Tramitación de quejas

Las reclamaciones o sugerencias que se presenten por la actuación de los Registros serán tramitadas y contestadas por el Decanato Autonómico o Territorial que corresponda. Si vinieran derivadas por la actuación de algún servicio centralizado del Colegio de Registradores, la competencia corresponderá al Vocal Director del Servicio de Consumidores de esta corporación.

Los Decanatos, el Colegio de Registradores y los Registros tendrán a disposición de los usuarios hojas para la formulación de Quejas y Sugerencias. Las mismas podrán ser presentadas en cualquiera de las oficinas señaladas en el párrafo anterior. Su formulación podrá realizarse de forma presencial, o mediante su remisión a través de correo ordinario, fax o correo electrónico.

Una vez recibida se dará número de entrada al documento y se remitirá oficio al usuario al que también se comunicará el número de expediente iniciado.

Los datos mínimos que han de consignarse en el formulario serán: nombre, apellidos, y DNI del interesado, domicilio o dirección a efecto de notificaciones, y firma. En el cuerpo del escrito deberán indicarse las alegaciones que estime oportunas y los peticiones que considere legítimas.

Si quiere formular una consulta puede remitirla a la dirección de correo electrónico consultas@corpme.es indicando los datos expresados y nos pondremos en contacto con usted.