Registradores condecorados con la Cruz de San Raimundo de Peñafort

03.02’17.- El ministro de Justicia, Rafael Catalá, impuso ayer la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a cuatro registradores de la propiedad y mercantiles en un acto celebrado en el Palacio de Parcent y que contó asimismo con la presencia de la subsecretaria del Ministerio, Áurea Roldán, el director general de los Registros y del Notariado, Javier Gómez Gálligo, el decano-presidente del Colegio de Registradores de España, Gonzalo Aguilera, y el ex ministro de Justicia, Alberto Ruiz Galardón.

Cruz S. Raimundo de Peñafort

Ante una nutrida representación de familiares y registradores de toda España, el ministro subrayó  el esfuerzo y méritos de los condecorados con la Cruz de San Raimundo de Peñafort de los que destacó “su trabajo y vocación  de servicio público”.

La exdecana Autonómica de Baleares del Colegio de Registradores, Silvia Nuñez, fue la encargada de agradecer la distinción en nombre de todos los condecorados.

Los registradores distinguidos son:

  • Pablo Angulo Rodríguez, exdecano Territorial de Andalucía Oriental y registrador de la propiedad de Motril.
  • Silvia Núñez Sánchez, exdecana Autonómica de Baleares y registradora de la propiedad de Palma.
  • José Antonio Utrera-Molina y Gómez, exdecano Territorial de Canarias-Las Palmas y registrador de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Reynaldo Vázquez Lapuerta, registrador de la Propiedad de Pozuelo de Alarcón