Acceso para clientes | Si aún no es cliente pulse aquí
Alta de nuevo cliente
1. Información

El uso de los Servicios Interactivos Registrales de los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España se realiza de conformidad con las condiciones de uso establecidas al efecto.

Rellenando el siguiente formulario, usted puede darse de alta como usuario habitual de los Servicios Interactivos Registrales de los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España.

El importe de las consultas que realice será cargado mensualmente en la cuenta corriente que nos indique.

En cualquier momento usted podrá conocer la situación de los cargos pendientes de realizar contra su cuenta.

Asimismo, usted recibirá gratuitamente información sobre las novedades que se vayan introduciendo en el servicio.

En caso de solicitar alta como persona física, es necesario que adjunte la imagen escaneada de su DNI o pasaporte. Si actúa como representante de una empresa, debe adjuntar el CIF de la empresa, el documento acreditativo de su vinculación jurídica con la misma y su propio NIF/DNI o pasaporte.

La presentación de documentos por vía telemática al Registro de la Propiedad, Mercantil y Bienes Muebles implica el consentimiento del interesado a que la recepción de comunicaciones y notificaciones que hayan de realizarse respecto del documento presentado se hagan por vía telemática. A tal efecto, el interesado podrá consultar las comunicaciones y notificaciones telemáticas que se le realicen a través de la sede electrónica del Colegio de Registradores de España www.registradores.org, en donde, previa su identificación, las tendrá disponibles para su consulta y/o descarga.

Este sistema de notificación acreditará la fecha y hora en que se produzca la puesta a disposición del interesado del acto objeto de la notificación en la sede electrónica, así como la de acceso a su contenido, momento a partir del cual la notificación se entenderá practicada a todos los efectos legales.

Cuando, existiendo constancia de la puesta a disposición transcurrieran diez dias naturales sin que se acceda a su contenido, se entenderá que la notificación ha sido rechazada con los efectos previstos en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común y normas concordantes, salvo que de oficio o a instancia del destinatario se compruebe la imposibilidad técnica o material del acceso.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 73 43 75 / 91 270 17 96 o el email solicitud.alta@corpme.es para la resolución de dudas o incidencias del servicio. Si lo que desea es recabar información en relación al ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, así como el derecho a la portabilidad de los datos, debe ponerse en contacto con nosotros a través del email soporte.lopd@corpme.es

REGISTRADORES DE ESPAÑA
Diego de León, 21. 28006 Madrid
902 73 43 75 / 91 270 17 96