Publicador de contenidos

La decana del Colegio de Registradores, condecorada por la Guardia Civil

11/10/2019  |  Notas de Prensa
  • También se ha impuesto una condecoración al director del Centro Registral Antiblanqueo

11.10’19.- Con ocasión de los actos conmemorativos de la Patrona de la Guardia Civil, se han entregado esta mañana  las condecoraciones a miembros del Cuerpo así como a otras personalidades e instituciones. La decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán, ha recibido la Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil. Asimismo, el director del Centro Registral Antiblanqueo (CRAB), Manuel Hernández-Gil Mancha, también ha sido condecorado con la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco.

Relacionado:
  • Entre julio y septiembre se inscribieron 122.540 compraventas de vivienda, descendiendo el 8,1% sobre el mismo trimestre de 2018
  • Estadística Registral Inmobiliaria 3T 2019

12.11’19.- El precio de la vivienda ha moderado el ritmo de crecimiento durante el tercer trimestre del año. El incremento trimestral del Índice de Precio de la Vivienda de Ventas Repetidas (IPVVR), según metodología Case & Shiller aplicada a España, ha sido del 0,84%, muy por debajo del ritmo de crecimiento trimestral de trimestres precedentes y más en línea con lo que previsiblemente supondrá la evolución del precio de la vivienda a lo largo de los próximos trimestres.