Detalle Nota de Prensa
Publicador de contenidos
La ministra de Justicia concede a la registradora de Vilanova i la Geltrú, Pilar Rodríguez Álvarez la Cruz de primera clase de San Raimundo de Peñafort
La ministra de Justicia, Pilar Llop ha concedido la Cruz de primera clase de San Raimundo de Peñafort a la registradora de Vilanova i la Geltrú, Censor-Interventor y directora del Servicio de Previsión Colegial de la Junta de Gobierno del Colegio de Registradores, Pilar Rodríguez Álvarez.
Rodríguez Álvarez es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense en el grupo experimental 1986-1991.
Fue presidenta de la Asociación Cultural Independiente de la Facultad de Derecho de la Complutense, así como miembro del claustro y vocal de la Junta de Gobierno, en representación de los estudiantes, de la misma universidad en 1989 a 1991.
Mediadora Civil y Mercantil por el Instituto Promediación.
Registradora de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles desde 1996.
Ha estado en los registros de Alcañices, Bermillo de Sayago, Fuentesaúco, Villanueva de los Infantes, Huete, Olot y en estos momentos es registradora en Vilanova i la Geltrú 2.
Censor-Interventor y Directora del Servicio de Previsión Colegial del Colegio de Registradores, desde 2017.
Publicaciones: El principio de democracia en la estructura y funcionamiento de los partidos políticos, publicado en la revista de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, número 81 (Anuario).
Ha colaborado en la obra Derechos reales de Cataluña Comentarios al libro quinto del Código Civil de Cataluña y en el Tratado de Derecho Inmobiliario Registral.