Directorio

Registro Mercantil y de Bienes Muebles de La Rioja

Desde la página oficial del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España, Registro Online, podrá realizar todos los trámites relacionados con el Registro de Mercantil y de Bienes Muebles de La Rioja de manera cómoda desde su casa u oficina. Ahora, servicios tan comunes como solicitar una Nota Simple al  Registro de Mercantil y de Bienes Muebles de La Rioja puede hacerse desde esta plataforma al coste oficial de 9,00 € más IVA y disponer de ella en un plazo medio inferior a 24 horas. Otros servicios prestados desde la plataforma son la Consulta al Registro de Condiciones Generales, o la descarga de modelos de contratos.

Tramites en el registro Mercantil y de Bienes Muebles de La Rioja

Nota simpleVentana nueva

Contiene la información inscrita sobre el bien mueble en el Registro de Bienes Muebles: descripción, características y las cargas.

Acceso: cuenta de usuario.

 

 

Consulta del Registro de Condiciones GeneralesVentana nueva

Registro de cláusulas contractuales y de sentencias cuya finalidad primordial es proteger al consumidor frente a las cláusulas abusivas y evitar que se incluyan tales cláusulas en los contratos celebrados con los consumidores.

 

Descarga de modelosVentana nueva

Servicio de descarga de modelos de contratos para su uso en el Registro de Bienes Muebles, que es un Registro jurídico de titularidades y gravámenes sobre bienes muebles llevado por los Registradores de la Propiedad y Mercantiles, bajo la dependencia del Ministerio de Justicia.

Acceso: certificado electrónico.

Cita previa

En este momento este el Registro de Mercantil y de Bienes Muebles de La Rioja no admite la solicitud de Cita Previa online, puede ponerse en contacto con el Registro de Mercantil y de Bienes Muebles de La Rioja utilizando los datos de contacto que se muestran a continuación

Información sobre el registro Mercantil y de Bienes Muebles de La Rioja

Dirección:
Portales, 19 - 4º, 26001
Horario:
De lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas
Agosto: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas
Los días 24 y 31 de diciembre de 09:00 a 14:00 horas
Datos de contacto:

Publicador de contenidos

Preguntas frecuentes