Directorio

Registro Mercantil y de Bienes Muebles de Castelló/Castellón

Desde la página oficial del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España, Registro Online, podrá realizar todos los trámites relacionados con el  Registro de Mercantil y de Bienes Muebles de Castelló/Castellón de manera cómoda desde su casa u oficina. Ahora, servicios tan comunes como solicitar una Nota Informativa al  Registro de Mercantil y de Bienes Muebles de Castelló/Castellón puede hacerse desde esta plataforma y se suministrará vía web en el mismo momento de la solicitud. Otros servicios prestados desde la plataforma son la solicitud de Depósito de cuentas o la Certificación del  Registro de Mercantil y de Bienes Muebles de Castelló/Castellón

Tramites en el registro Mercantil y de Bienes Muebles de Castelló/Castellón

Nota informativa mercantilVentana nueva

Contiene los datos generales de la sociedad, el capital social, la representación social –administradores y apoderados-, la relación de actos inscritos publicados en el BORME, la relación de cuentas depositadas y los libros legalizados.

Depósito de cuentasVentana nueva

El depósito de cuentas contiene los datos económicos generales de la sociedad, el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria, los cambios en el patrimonio neto y los flujos de efectivo.

 

CertificaciónVentana nueva

La certificación registral acredita fehacientemente, en perjuicio de tercero, el contenido de los asientos del Registro. Tiene la consideración y el valor probatorio de un documento público.

Acceso: certificado electrónico.

Cita previa

En este momento este el Registro de Mercantil y de Bienes Muebles de Castelló/Castellón no admite la solicitud de Cita Previa online, puede ponerse en contacto con el Registro de Mercantil y de Bienes Muebles de Castelló/Castellón utilizando los datos de contacto que se muestran a continuación

Información sobre el registro Mercantil y de Bienes Muebles de Castelló/Castellón

Dirección:
Avenida del Mar, 10 bis - bajo, 12003
Horario:
De lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas
Agosto: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas
Los días 24 y 31 de diciembre de 09:00 a 14:00 horas
Datos de contacto:

Publicador de contenidos

Preguntas frecuentes