Directorio

Registro Mercantil de Toledo

Desde la página oficial del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España, Registro Online, podrá realizar todos los trámites relacionados con el  Registro de Mercantil de Toledo de manera cómoda desde su casa u oficina. Ahora, servicios tan comunes como solicitar una Nota Informativa al  Registro de Mercantil de Toledo puede hacerse desde esta plataforma y se suministrará vía web en el mismo momento de la solicitud. Otros servicios prestados desde la plataforma son la solicitud de Depósito de cuentas o la Certificación del  Registro de Mercantil de Toledo

Tramites en el registro Mercantil de Toledo

Nota informativa mercantilVentana nueva

Contiene los datos generales de la sociedad, el capital social, la representación social –administradores y apoderados-, la relación de actos inscritos publicados en el BORME, la relación de cuentas depositadas y los libros legalizados.

Depósito de cuentasVentana nueva

El depósito de cuentas contiene los datos económicos generales de la sociedad, el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria, los cambios en el patrimonio neto y los flujos de efectivo.

 

CertificaciónVentana nueva

La certificación registral acredita fehacientemente, en perjuicio de tercero, el contenido de los asientos del Registro. Tiene la consideración y el valor probatorio de un documento público.

Acceso: certificado electrónico.

Cita previa

En este momento este el Registro de Mercantil de Toledo no admite la solicitud de Cita Previa online, puede ponerse en contacto con el Registro de Mercantil de Toledo utilizando los datos de contacto que se muestran a continuación

Información sobre el registro Mercantil de Toledo

Dirección:
Carretera de la Peraleda, 1, 45004
Horario:
De lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas
Agosto: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas
Los días 24 y 31 de diciembre de 09:00 a 14:00 horas
Datos de contacto: