Directorio

Registro de la Propiedad de Málaga Nº 08

Desde la página oficial del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España podrá realizar todos los trámites relacionados con el Registro de la Propiedad de Málaga Nº 08 de manera cómoda desde su casa u oficina.
Ahora, servicios tan comunes como solicitar una nota simple al Registro de la Propiedad de Málaga Nº 08 pueden hacerse desde esta plataforma al coste oficial de 9,02 € más IVA y disponer de ella en un plazo medio inferior a dos horas.
También puede solicitar a través de la plataforma Registro Online notas de localización de fincas o certificaciones.

Tramites en el registro de la Propiedad de Málaga Nº 08

Nota simpleVentana nueva

La nota simple informativa registral contiene la identificación de la finca, la identidad del titular o titulares de los derechos inscritos sobre la misma –pleno dominio, hipoteca, usufructo…- y su extensión, naturaleza y limitaciones.
Este servicio incluye, si así se solicita, la traducción al inglés de la nota simple.

Nota de localizaciónVentana nueva

La nota de localización proporciona información meramente instrumental que tiene como objeto facilitar la localización del Registro, provincia y municipio donde una determinada persona física o jurídica tiene bienes o derechos inscritos.

 

CertificaciónVentana nueva

Acredita fehacientemente el contenido de los asientos del Registro. La libertad o gravamen de los bienes inmuebles o derechos reales sólo podrá acreditarse en perjuicio de tercero por certificación del Registro.
Tiene la consideración y el valor probatorio de un documento público.

Cita previa

En este momento este el Registro de la Propiedad de Málaga Nº 08 no admite la solicitud de Cita Previa online, puede ponerse en contacto con el Registro de la Propiedad de Málaga Nº 08 utilizando los datos de contacto que se muestran a continuación

Información sobre el registro de la Propiedad de Málaga Nº 08

Dirección:
Cerrojo, 17 - 2º, 29007
Horario:
De lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas
Agosto: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas
Los días 24 y 31 de diciembre de 09:00 a 14:00 horas
Datos de contacto: